fbpx
La Policía local cuenta con 30 nuevos móviles policiales

La Policía local cuenta con 30 nuevos móviles policiales

212 Vistas

El intendente Mario Barletta participó del acto de entrega de los patrulleros, que encabezó esta mañana el gobernador Hermes Binner en la explanada de la Casa Gris.

En un acto que contó con la asistencia del intendente de la ciudad, Mario Barletta, el gobernador Hermes Binner entregó 30 nuevos móviles para la Unidad Regional I.

El acto se produjo en la puerta de Casa de Gobierno, y se produjo en el marco de la primera etapa del plan de reequipamiento de la Policía de la provincia.

Entre los funcionarios presentes se encontraban el ministro de Gobierno, Antonio Bonfati; de Seguridad, Daniel Cuenca; de Justicia y Derechos Humanos, Héctor Superti. También asistieron el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz y su par de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver. Además, estuvieron el secretario de Gobierno de la Municipalidad, José Corral; el secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Carlos Iparraguirre; la secretaria de Integración Regional, María del Carmen Alarcón; el Jefe General de la Policía de Santa Fe, Ricardo Cáceres, y el Jefe de la Unidad Regional I, Juan Hek.

En la ceremonia, se produjo la bendición de los móviles a cargo del capellán de la Policía de la Provincia, presbítero Marcelo Franck. Después, y luego de unas palabras a cargo del ministro Daniel Cuenca, Binner entregó una llave simbólica de los 30 móviles a Hek.

En declaraciones a la prensa, el intendente Barletta destacó la entrega de los patrulleros y aprovechó la oportunidad para recordar la importancia que desde el Gobierno de la ciudad se le está dando al área de Seguridad. Como se recordará, al asumir la gestión, se decidió la creación en el Municipio de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, un área que depende de la Secretaría de Gobierno.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste