fbpx

Se pone en marcha la Campaña de Regreso Seguro

120 Vistas

La propuesta de la Asociación Hotelera-Gastronómica apunta a facilitar el regreso seguro para promover conductas más responsables al momento de conducir. El Municipio acompañará la iniciativa con difusión de las acciones encaradas por la Asociación.








Esta noche se presentará la Campaña de Regreso Seguro, en el marco de un convenio de colaboración que rubricó el Gobierno de la Ciudad con la Asociación Empresaria Hotelero-Gastronómica de Santa Fe, por el cual se comprometen a “promover de manera conjunta la concientización de la ciudadanía respecto de la conducción responsable, aunando esfuerzos para desalentar la conducción de vehículos tras el consumo de alcohol”.

En ese contexto, el intendente Mario Barletta participará hoy de la conferencia de prensa que se realizará hoy a las 20 en 25 de Mayo 2821, donde se lanzará y brindarán destalles de la iniciativa. La campaña se pondrá en marcha con la instrumentación de un sistema de vales para taxis o remises, que se utilizarán para el traslado de los consumidores que lo soliciten en los establecimientos gastronómicos relacionados con la Asociación.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste