fbpx

Ponen en marcha el proyecto “Bibliotecaria del barrio”

117 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este jueves a las 11 de la mañana se realizará la presentación del proyecto “Bibliotecaria del barrio”, una iniciativa que busca promover la lectura y la circulación de libros entre los vecinos. Durante un sencillo acto que se llevará adelante en calle La Paz al 4400 -y del que participará el intendente Mario Barletta- se hará la entrega de una biblioteca móvil a una de las 10 vecinas que se sumarán a la iniciativa en diferentes barrios de la capital santafesina.

La “Bibliotecaria del barrio” es una iniciativa que consiste en que una vecina o vecino tendrá en su casa un baúl que oficiará de biblioteca móvil, con libros de literatura universal, diccionarios y material didáctico. El proyecto se propone promover la articulación entre vecinos mediante el libro y fomentar la lectura.

La biblioteca móvil va a permanecer de 15 días a un mes en cada casa. Luego, se mudará a otra cuadra, donde tendrá otra bibliotecaria.

Se trata de una idea trabajada por el Gobierno de la ciudad, el Centro de Publicaciones y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral, y un programa de radio.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste