fbpx

Premio al Buen Contribuyente: última semana para firmar acuerdos

109 Vistas

Los vecinos que resultaron beneficiados en el sorteo del arreglo o construcción de veredas que realizó el Gobierno de la ciudad para premiar a quienes estuvieron al día con la Tasa General de Inmueble de 2008, pueden acercarse hasta el jueves 30 de abril al Municipio o los Centros de Distrito para acordar los detalles de la obra.

El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que resultaron beneficiados con el Premio al Buen Contribuyente, que tienen tiempo hasta el próximo jueves para acercarse al Palacio Municipal o al Centro de Distrito correspondiente, para acordar los detalles de la obra de arreglo o construcción de veredas.

Como se recordará, el Municipio realizó este año el sorteo de la reparación de 400 veredas entre unos 73 mil contribuyentes que al 12 de enero de 2009 se encontraban al día con todas las cuotas de la Tasa General de Inmuebles (TGI) de 2008.

En primer lugar, se realizó un relevamiento fotográfico de las veredas de los ganadores para facilitar el estudio de la obra que se podrá realizar en cada caso.

Paralelamente, cada vecino premiado recibió una nota en el que se lo notificaba oficialmente como ganador de un módulo de reparación de vereda, y se lo citaba para firmar un acta acuerdo con el Municipio en el que se detallará la fecha de inicio de la obra, así como los plazos y condiciones de ejecución.

En la misiva se recordaba que si el beneficiario no desea recibir el premio, puede cederlo a otro buen contribuyente que se encuentre dentro del padrón publicado.

Al instaurar esta modalidad de premio a los buenos contribuyentes, el intendente Mario Barletta señaló que desde el Gobierno local “se interpreta que las veredas son un ejemplo visible de la construcción de un nuevo acuerdo de convivencia ciudadana. Por eso, desde el Municipio se resolvió otorgar este premio al buen contribuyente, que implica un reconocimiento a quien cumple con sus obligaciones, pero también significa un beneficio para toda la ciudad”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste