“La prensa en la ciudad de Santa Fe cumple una invalorable función”

“La prensa en la ciudad de Santa Fe cumple una invalorable función”

82 Vistas

Lo dijo el intendente Mario Barletta durante el brindis de fin de año que convocó esta tarde a periodistas y trabajadores de los medios de comunicación en la Estación Belgrano. En la ocasión, realizó un balance del año transcurrido e invitó a los comunicadores a seguir trabajando en beneficio de todos los santafesinos.

Esta tarde, en el flamante Bar Saer de la Estación Belgrano, el intendente Mario Barletta realizó el tradicional brindis de fin de año junto a los periodistas, trabajadores y responsables de la santafesina.

En compañía de otros funcionarios del Gobierno de la ciudad, Barletta levantó la copa agradeciendo el trabajo realizado durante el año y convocó a estos trabajadores a continuar por el mismo camino, en beneficio de todos los vecinos de la ciudad de Santa Fe.

“Los convoco a seguir ayudando. No están ayudando a un gobierno, están ayudando a una sociedad que se aferra a proponer más y mejor educación, más y mejor cultura y a la vivienda digna y el trabajo, para hacer posible que cuanto antes la lucha por la inclusión social comience a dar resultados”, aseguró Barletta y reiteró: “No es el desafío de un gobierno, es el desafío de todos los santafesinos”.

 

 

Balances

 

Como es costumbre, todo cierre de año invita a una reflexión sobre los logros y las dificultades del período que termina. En ese marco, el Intendente indicó que este “ha sido un año con muchas dificultades pero que al mismo tiempo ha demostrado que los santafesinos empezamos a darnos cuenta que nuestro destino, nuestro futuro, tiene mucho que ver con lo que somos capaces de acordar, de consensuar, de proyectar y proponernos para la construcción de una ciudad mejor”.

Con el mismo entusiasmo valoró aseguró que “finalizamos un año mejor que el anterior” y compartió la emoción de que este brindis se realizara en un lugar tan significativo para los santafesinos como es la Estación Belgrano en momentos donde “el Gobierno de la Nación suscribió el acuerdo para seguir recuperando los bienes que nos pertenecen a los santafesinos para hacer posible los proyectos de reactivación ferroviaria, y en definitiva hacer posible una ciudad que aproveche las capacidades que tiene en beneficio de todos”

 

 

Información pública

 

Rodeado por los trabajadores de medios, el Intendente eligió cerrar sus palabras enalteciendo la tarea de quienes día a día contribuyen a los objetivos de transparencia y publicidad de los actos de Gobierno planteados por esta gestión.

 “La prensa de la ciudad de Santa Fe cumple con una invalorable función, fundamentalmente para gobiernos como el que alentamos, que propongan una fuerte participación , que propongan acceso a la información pública de la manera que lo hicimos, es decir, que todo lo que ustedes comunican, piensan y opinan, es bienvenido. Es parte de las reglas del juego”, finalizó.

El brindis, que sirvió para un encuentro de camaradería entre colegas, terminó con los buenos augurios y agradecimientos mutuos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste