fbpx
“La presencia del Estado va a ir resolviendo la ilegalidad”

“La presencia del Estado va a ir resolviendo la ilegalidad”

124 Vistas

Fueron las palabras del intendente Mario Barletta luego de que mantuviera una reunión con los comerciantes y representantes de asociaciones comerciales de nuestra ciudad por la posible instalación de una feria popular en la Estación Mitre.En la tarde de hoy, el intendente Mario Barletta recibió a comerciantes y representantes de asociaciones comerciales, para conversar diferentes aspectos relacionados con la posible instalación de una Feria Popular en el ámbito cercano a la Estación Mitre.

“Será una feria en la que la gente esté registrada y con condiciones estéticas apropiadas. Ahí va a haber un Centro de Distrito, una posta permanente de Cobem y sistemas de seguridad”, comenzó a explicar el Intendente. “Esto va a permitir también la recuperación del Parque Garay, la Plaza Fournier y la zona de la ciclovía, donde se han asentado estas actividades. Lo que es importante es que junto con la feria internada en calle Rivadavia, van a ser los únicos dos espacios en los cuales se van a desarrollar este tipo de actividades, lo cual también nos va a permitir que no se asienten en calle San Martín y otras avenidas”, señaló.

Con respecto a los planteos de los vecinos, Barletta llamó a la comprensión, asegurando que esto no es un traslado del problema de un lugar a otro, sino los pasos sucesivos hacia una solución y afirmó que la instalación de esta feria “será un bien del barrio”, ya que se sumarán un Centro de Distrito, una Posta de Cobem y seguridad, todo lo cual “va a ir generando en esta tierra, un espacio cuidado con presencia del estado”.

Además, el intendente aseguró que esta iniciativa no fomenta la ilegalidad, sino que por el contrario, “con la presencia del estado se va a ir resolviendo”.

Acuerdo

Luego de la reunión, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Tomás Vallejos manifestó su opinión sobre los resultados de la misma.

“Hemos coincidido con la inclusión social legal de los puesteros. El intendente afirma que tenerlos unificados y bajo control puede llevar a disminuir el comercio ilegal. Ojalá sea así”, señaló Vallejos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste