Se presenta la agenda de la Semana del Agua 2010

76 Vistas

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 22 de marzo el Día Mundial del Agua, la ciudad de Santa Fe será sede de diferentes actividades tendientes a impulsar la toma de conciencia de la problemática del agua como recurso y como servicio.

Para dar a conocer el programa a desarrollar hasta el 31 de marzo, este viernes a las 11 se realizará una conferencia de en el hall del Teatro Municipal 1º de Mayo, que tendrá como expositores a Guillermo Lanfranco, gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas SA (ASSA); Mario Schreider, decano de la Fac. de Ing. y Ciencias Hídricas de la UNL; Felipe Franco, subsecretario de Recursos Hídricos del Gobierno de la ciudad; Cristina Carmelino, subsecretaria de Salud, y Liza Tosti, del Programa Argentina Sustentable.

Las actividades de la Semana del Agua fueron coordinadas por ASSA, el Ministerio de Aguas, el Gobierno de la ciudad, el Programa Argentina Sustentable, Canoa, APDA, la Fundación Hábitat & Desarrollo, las facultades de Humanidades y de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, y el Ente Puerto de Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste