fbpx

Se presenta oficialmente el Mundial Juvenil de Rugby

144 Vistas

Será con una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. El acto contará con la presencia del gobernador Binner y del intendente Barletta, entre otras autoridades. Se dará a conocer el fixture del torneo internacional.

El intendente de la ciudad, Mario Barletta, participará este miércoles del lanzamiento oficial en Santa Fe del I.R.B. Junior World Championship 2010, que se desarrollará del 5 al 21 de junio, y tendrá a las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná como sedes.

La presentación, que se desarrollará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, está programada para las 9.30. La actividad será encabezada por el gobernador de la provincia, Hermes Binner, y contará con la participación de autoridades de las Uniones de Rugby a nivel nacional y local, quienes asistirán junto a representantes del Comité Organizador del certamen.

El lugar elegido para el desarrollo de los partidos en Santa Fe es el estadio Brigadier López, del Club Atlético Colón -que también fue anunciado como sede de la Copa América de fútbol que se jugará también en nuestro país en 2011-. En Rosario, se utilizará el estadio Marcelo Bielsa, del club Newell’s Old Boys; mientras que en Paraná el estadio elegido es el estadio del Club Atlético Estudiantes.

Los seleccionados que participarán de la copa serán Argentina, Inglaterra, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Gales, Samoa, Fiji, Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste