fbpx

Se presenta el proyecto de puesta en valor y ampliación de la Vecinal Sur

194 Vistas

Con la presencia del intendente Mario Barletta, se presentará este lunes el proyecto de Puesta en Valor del edificio de la Vecinal Sur “Pedro A. Candioti”. La propuesta prevé también una ampliación para brindar un espacio al Taller de Educación Manual Nº 10, donde concurren más de mil chicos.

Este lunes a las 19, en la sede de la Vecinal Sur “Pedro A. Candioti”, ubicada en Bv. Zavalla 1716, se presentará el proyecto de Puesta en Valor del edificio que pertenece al Patrimonio Histórico de nuestra ciudad.

El proyecto fue elaborado por los arquitectos de la Secretaría de Planeamiento del Gobierno de la ciudad y contempla en una primera etapa obras de  impermeabilización, pintura general, restauración de revoques y reparación de aberturas.

En una segunda instancia, prevé una ampliación destinada a brindar un espacio adecuado a las actividades del Taller de Educación Manual Nº 10, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, donde concurren más de mil chicos de tres escuelas de la zona. Dicho taller tiene un siglo de trayectoria y no cuenta con sede propia.

El acto de presentación será presidido por el intendente Mario Barletta y contará con la participación de funcionarios de la Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Planeamiento del Gobierno de la ciudad; autoridades de la vecinal; representantes de la Regional IV del Ministerio de Educación y directivos del Taller de Educación Manual Nº 10.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste