fbpx

Presentan las actividades para el Día Nacional de la Constitución Argentina

123 Vistas

Será la primera vez que nuestra ciudad celebre el acontecimiento histórico del que fue sede, con actividades culturales, deportivas y artísticas. El sábado se inaugurará además el Camino de la Constitución. La agenda de actividades se presentará mañana a las 10.30, en el Museo de San Francisco.

Mañana a partir de las 10.30, en el Museo de San Francisco, el intendente Mario Barletta dará a conocer las actividades previstas para celebrar el Día Nacional de la Constitución Nacional, que se conmemora el próximo sábado 1º de Mayo.

En líneas generales, la agenda prevé un acto oficial donde quedará inaugurado el Camino de la Constitución, y se compartirán espectáculos teatrales y de arte digital. Además habrá una exhibición y rally temático de autos antiguos, actuará el folclorista Raly Barrionuevo y permanecerán abiertos los museos históricos.

Cabe destacar que todas estas actividades se enmarcan en las acciones encaradas por el Gobierno de la ciudad para revalorizar nuestros valores como ciudad histórica y constituyente de la Nación.

La Ley 25.863 -sancionada el 4 diciembre 2003- declara el 1° de Mayo como Día de la Constitución Nacional, en conmemoración de su sanción el 1° de Mayo de 1853 en la ciudad de Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste