Presentan detalles para la preinscripción al programa “Mi Tierra, mi casa”

71 Vistas

Este miércoles, funcionarios locales y provinciales darán a conocer los mecanismos y requisitos para que familias puedan participar de la propuesta que promueve el a terrenos ubicados en el Noreste de la ciudad, con a precio y financiamiento accesibles. El acto se realizará a las 10 en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno.

El intendente José Corral, junto a funcionarios provinciales, encabezará una conferencia de en la que brindarán detalles para la preinscripción al programa “Mi Tierra, mi casa”, que promueve el acceso a terrenos con servicios a precio y financiamiento accesibles para aquellas familias que no cuentan con vivienda propia y tienen dificultades para encontrar una solución habitacional acorde a sus posibilidades económicas.

El acto se llevará a cabo este miércoles a partir de las 10 en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno, ubicada en la planta baja del edificio de 3 de Febrero 2649.

Detalles del programa

En el marco del Convenio de Gestión Asociada de Urbanizaciones de Interés Social firmado entre la Provincia y la Ciudad, esta iniciativa propone la urbanización y habilitación progresiva de 1.500 lotes ubicados en el noreste de la ciudad, en el sector delimitado por Aristóbulo del Valle (al este), Callejón Funes (al norte), Vías del Ferrocarril (al oeste) y French (al sur).

En esa línea, el pasado 15 de marzo se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación correspondiente a las obras de infraestructura para el barrio La Esmeralda, donde se generarán 168 parcelas de las 650 previstas como parte de una primera etapa que también alcanzará a un sector de Nueva Esperanza Este. En la zona, los trabajos comprenden la apertura de calles, alumbrado público, red de agua potable, desagües pluviales, cordones cuneta, estabilizado granular de la red vial, redes de media y baja tensión, y forestación. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste