fbpx

Presentan este lunes el mundial de clubes de voley

80 Vistas

Con una conferencia de que se realizará este lunes a las 18.30 en la Sala de Reuniones de la Intendencia, quedará formalmente presentada la World Challenge Club Volleyball Cup 2008, una competencia que cuenta con la participación de los mejores equipos a nivel internacional. El torneo, que tendrá a la ciudad de Santa Fe como sede principal, se desarrollará desde el 9 al 14 de septiembre.

Del campeonato participarán 8 equipos divididos en dos zonas: una se jugará en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario; y la otra tendrá como marco el Estadio Ángel Malvicino del Club Unión, donde también se jugarán las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

El World Challenge Club Volleyball Cup 2008, es organizado por IDS Sports, el Club Ciudad de Bolívar y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). El certamen es auspiciado por la Federación del Voleibol Argentino y la Federación internacional de esta disciplina (FIVB), y cuenta con el respaldo del Gobierno de la ciudad.

En la conferencia de prensa estarán presentes el intendente de la ciudad, Mario Barletta, organizadores de la competencia y protagonistas del evento, como jugadores y entrenadores.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste