fbpx

Presentan el libro del Plan Urbano y un nuevo proyecto de zonificación

141 Vistas

Será esta tarde, a partir de las 18, en el Salón Castelar (25 de Mayo 2349), en un acto que será encabezado por el intendente Mario Barletta.

En un acto que se concretará esta tarde a las 18, el intendente Mario Barletta presentará en sociedad una publicación que contiene las conclusiones del debate que se llevó adelante durante 2008 y para delinear el Plan Urbano Santa Fe Ciudad.

Son 155 páginas que constituyen un instrumento de planificación y gestión del Gobierno de la ciudad, elaborado en un proceso abierto y participativo de trabajo que involucra a ciudadanos, instituciones, organismos públicos y privados, y entidades intermedias.

El objetivo es que este nuevo cuerpo normativo logre contemplar de manera articulada la calificación del suelo urbano, la regulación del agregado edilicio, la jerarquización del espacio público, la preservación de los bienes patrimoniales, la mitigación del riesgo y el resguardo del medio ambiente.

La actividad tendrá lugar en el Salón Castelar, y servirá además para iniciar el debate de un nuevo proyecto de zonificación para la ciudad, con el objetivo de avanzar en un nuevo código urbano-ambiental.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste