fbpx

Presentan un plan de concientización ciudadana para el cuidado del agua potable

97 Vistas

Será puesto en marcha desde mañana por el Gobierno de la ciudad y la empresa Aguas Santafesinas SA. Además, se presentarán las unidades móviles para llevar a cabo la tarea.

El intendente Mario Barletta y el presidente de Aguas Santafesinas SA, Alberto Daniele, presentarán mañana jueves el “Plan de concientización ciudadana para el cuidado del agua potable”. La actividad se llevará a cabo en el Palacio Municipal a partir de las 9.

Según se anticipó, un equipo integrado por un representante de ASSA y un trabajador municipal recorrerán de lunes a viernes diferentes barrios de la ciudad a fin de generar conciencia entre los vecinos respecto a los usos del agua potable que implican un derroche innecesario.

También se alertará a los vecinos sobre la normativa vigente respecto del uso del agua en la vía pública y la importancia de tener conductas socialmente responsables en cuanto al aprovechamiento de este recurso escaso.

Por otra parte, se ofrecerá información útil y consejos orientados al cuidado del agua potable en el sitio web de la municipalidad -www.santafeciudad.gov.ar- y en la revista Mi Ciudad, que se distribuirá a los vecinos a fines de diciembre.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste