fbpx

Presentan tecnología GPS para incorporar a los controles en la vía pública

104 Vistas

El intendente Mario Barletta y el secretario de Control, Cornelio Collins, recibirán a representantes de dos empresas que proveerán equipamiento para optimizar el control en el tránsito y el transporte de la ciudad. La cita es este lunes a las 10 en la Sala de Reuniones de Intendencia.




En la mañana de este lunes, el intendente Mario Barletta recibirá a representantes de dos firmas que proveerán de nueva tecnología GPS para ser utilizada desde el Gobierno de la ciudad para la optimización de los controles en la vía pública.

La convocatoria es a las 10, en la Sala de Reuniones de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. Del encuentro participarán el secretario de Control, Cornelio Collins y autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a quienes se les presentarán los equipos.

 Según se adelantó, la nueva tecnología será provista por las empresas SIM y DINT S.A. ubicadas en el Parque Tecnológico Litoral Centro. El equipamiento permitirá aumentar la operatividad a partir de tener, en tiempo real, la información que posean los inspectores municipales que se encuentren cumpliendo sus funciones en la calle.






SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste