Presentando Santa Fe a los turistas en Semana Santa

94 Vistas

El sábado 22 y el domingo 23, el Gobierno de la Ciudad ofrece un city tour gratuito para turistas. Estará a cargo de guías especializados, y recorrerá distintos puntos de la capital santafesina para finalizar el recorrido en La Guardia, donde habrá espectáculos musicales, danzas, títeres y artesanías.

Con la colaboración de los establecimientos hoteleros, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Turismo, propone a quienes visitan la ciudad en esta Semana Santa, un City Tour gratuito, a cargo de guías especializados.

La actividad, que se realizará los días sábado 22 y domingo 23, visitará los principales puntos atractivos de nuestra ciudad, finalizando en la localidad de La Guardia, donde está prevista una exposición de artesanías típicas de la zona y una serie de actividades culturales.

El recorrido comenzará en el casco histórico, donde se hará mención al área fundacional, el traslado de la Ciudad, la figura de Juan de Garay, las órdenes religiosas, la firma de la Constitución Nacional y algunas tradiciones vigentes.

Luego, el itinerario continuará en la zona portuaria, punto en el cual se recordará la importancia del antiguo puerto y el alcance de los proyectos previstos para dicho ámbito.

El City Tour recorrerá después bulevar Gálvez, con sus edificios, actividades culturales y el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL.

Seguidamente, se cruzará el Puente Colgante, escuchando su historia, derrumbe y reconstrucción, lo que servirá también para apreciar nuestras costaneras, la Laguna Setúbal y el paisaje isleño.

Finalmente, se arribará a la localidad de La Guardia, donde se visitará la Capilla local, el Taller de Cerámica.

Para terminar la jornada, se podrá disfrutar de una serie de espectáculos musicales, danzas, títeres, además de la exposición y venta de artesanías en la Plaza Central.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste