fbpx
Se presentó la Copa Diario Uno-Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Se presentó la Copa Diario Uno-Gobierno de la ciudad de Santa Fe

265 Vistas

La competencia llevará el nombre de “Ángel Malvicino”, uno de los grandes presidentes de la historia tatengue. Se jugará en dos jornadas, el jueves 15 y el sábado 17 de julio, en el estadio del Club Unión. Además del equipo anfitrión participarán Patronato de Paraná, Atlético de Rafaela e Independiente de Rivadavia Mendoza.








Durante el mediodía de hoy se llevó adelante el lanzamiento del torneo “Angel Malvicino”, un cuadrangular de fútbol que tendrá en juego la Copa Diario Uno-Gobierno de la ciudad de Santa Fe. El certamen se disputará en dos jornadas, este jueves y sábado, en el Estadio “15 de Abril” del Club Atlético Unión.

De la convocatoria, desarrollada en el hall central del I.P.E.I. ubicado en las instalaciones del Club Unión, tomaron parte el presidente de Unión, Luis Spahn; el vicepresidente de la institución, Jorge Molina; el coordinador del programa de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad, Javier Cancillieri; el director Periodístico del Diario Uno de Santa Fe, Pilo Monzón; y Juan Cruz Rodríguez de la empresa organizadora, CPA Producciones; junto a otros directivos tatengues y representantes de las instituciones visitantes.

Además, se hicieron presentes jugadores de Unión: el guardameta, Alejandro Limia, y una de las recientes incorporaciones, Cristian Gaitán.

Del torneo participarán Unión, Patronato de Paraná, Atlético de Rafaela y el Club Atlético Independiente de Rivadavia Mendoza. Cabe mencionar que el torneo será preparatorio para las cuatro instituciones en su puesta a punto de cara a la temporada de la B Nacional 2010/2011.

Homenaje a Don Ángel

El cuadrangular lleva el nombre de uno de los presidentes más importantes de la vida institucional de Unión, Ángel Malvicino, quien falleció hace más de dos años, el 2 de junio de 2008.

Al respecto, Spahn manifestó que “es un orgullo para el Club, con la participación del diario y del Gobierno de la ciudad, poder organizar un evento que será en homenaje a nuestro gran presidente que fue Don Ángel Malvicino. Creemos que es una buena oportunidad para recordar a este dirigente que durante muchos años dio su vida por la institución y es también un reconocimiento para todos los dirigentes que llevan adelante, de manera desinteresada, los destinos de nuestro club y la actividad deportiva que tanto nos reúne”.

Programación

El próximo jueves se jugará la jornada inaugural que comprende los encuentros de Patronato-Atlético de Rafaela, pautado para las 17.30; mientras que a las 20 se medirán Unión-Independiente Rivadavia. En tanto, el sábado, desde las 15, los perdedores pugnarán por el tercer lugar; más tarde, los ganadores de la jornada inaugural animarán la final del torneo a partir de las 17.

Según se informó desde la organización del cuadrangular, los socios de Unión con cuota de julio paga no abonan entradas. Asimismo, la entrada general costará 20 pesos para caballeros; mientras que jubilados, pensionados, damas y niños abonarán 10 pesos.

Por otra parte, los precios de las plateas son los siguientes: Redonda 15 pesos (socios) y 35 pesos (no socios con entrada incluida); Lateral 20 pesos (socios) y 45 pesos (no socios con entrada incluida); y Techada  35 pesos (socios) y 55 pesos (no socios con entrada incluida).

Ubicaciones

Paralelamente, se informó que la parcialidad de Atlético de Rafaela se ubicará en el codo de Avenida Perón y Cándido Pujato (sector platea redonda, sin butacas). A su vez, los simpatizantes de Patronato de Paraná lo harán en el sector noroeste de la tribuna de Cándido Pujato. Ambas parcialidades tendrán a disposición una boletería en la esquina de Pujato y Perón, teniendo en la misma intersección las puertas de acceso. En tanto, el resto de las ubicaciones serán para los socios e hinchas de Unión.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste