fbpx
Se presentó la edición 2010 de la Fiesta Provincial del Deporte

Se presentó la edición 2010 de la Fiesta Provincial del Deporte

182 Vistas

El intendente Barletta encabezó la presentación de la entrega de premios que distingue a los deportistas santafesinos más destacados del año. La gala será el miércoles 8 de diciembre a las 22 en ATE Casa España.

“Siempre es bueno destacar nuestro deporte en una ciudad que se erige por la organización de grandes acontecimientos deportivos”; así se pronunció el intendente Barletta al momento de realizar su alocución en el lanzamiento de la decimonovena edición de la Fiesta Provincial del Deporte.
La conferencia de presentación se desarrolló este miércoles en la renovada Estación Belgrano, ubicada en Bulevar Gálvez 1150. En la ocasión, los organizadores de la fiesta compartieron el panel junto al mandatario municipal. Se trata de Fabián Acosta, Fabián Tavella, Darío Pignata y Sebastián Castillo.
La presentación se llevó a cabo como otra actividad que integra la semana de celebración por el 437º aniversario de Santa Fe y reunió a medio centenar de deportistas, dirigentes deportivos y personalidades vinculados al deporte de la ciudad.
Según se detalló, la clásica entrega de premios a los mejores deportistas santafesinos de la temporada, se realizará el miércoles 8 de diciembre a las 22 en el centro cultural ATE Casa España. La entrega de premios es organizada por la Agencia Santa Fe Deportes y, como ocurriera el año pasado, será conducida por el periodista Alejandro Fantino.

Una Santa Fe deportiva

El intendente Barletta expresó que “en Santa Fe se hace todo lo que se hace porque tiene un gran respaldo como el gran estadio de Colón, que crece día a día, o como el excelente estadio cubierto de Unión lo que nos da una infraestructura, que muchas ciudades quisieran tener. Al mismo tiempo, hay un compromiso social para trabajar por el deporte, hay un compromiso de cada Asociación y de los protagonistas del deporte, y por eso también nosotros decidimos construir un playón deportivo por mes en cada barrio”.
Luego, el mandatario municipal enumeró los grandes acontecimientos desarrollados en la capital provincial: la Maratón Santa Fe-Coronda, de la cual se cumplirán 50 años en el 2011; el espectáculo del TC 2000, en un circuito propio, callejero, reconocido en el mundo por la carrera nocturna; el Mundial Juvenil de Rugby; la presencia de las selecciones argentinas de vóley y de básquet; y lo que será el año que viene, la sede de la Copa América de Fútbol en el estadio de Colón. “Con este panorama, este grupo de periodistas ponen todo esto de relieve reconociendo a los mejores deportistas”, sintetizó Barletta.

Distinciones

De acuerdo a lo anticipado, la ceremonia incluirá la elección de los mejores deportistas en 35 disciplinas deportivas, además de los hechos deportivos más destacados, buscando en el punto culminante de la noche, la elección del hecho deportivo del año y el mejor deportista santafesino de 2010.
Desde la organización, Fabián Acosta fue quien abrió la presentación para luego darle la palabra a sus compañeros. “Esta Fiesta del Deporte esta celebrando para este año la decimonovena edición y recordamos aquella primera distinción a los deportistas de Santa Fe en un restaurante, La Fontana, que ya no existe, y hoy es la fiesta del deporte provincial”, recordó Acosta.

Presencias destacadas

La entrega de premios incluirá una Cena Show para 400 invitados especiales; entre ellos, más de 150 deportistas, representantes de entidades deportivas, empresarios locales, medios, periodistas y autoridades del gobierno.
Habrá distintos matices que galardonará la noche, como la presencia de la humorista Fátima Florez, conocida como “la mujer de las mil caras. Además, como sucediera en años anteriores, se espera la llegada de deportistas de la talla de Luciana Aymar y Guillermo Coria.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste