Se presentó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte

Se presentó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte

117 Vistas

Con la presencia de autoridades del Gobierno de la Ciudad, la Agencia Santa Fe Deportes presentó la 22ª Edición Fiesta del Deporte Santafesino y 9ª de carácter Provincial, programada para el miércoles 11 de diciembre. Representantes de asociaciones, federaciones, clubes locales y dirigencia del deporte estuvieron presentes.

En las instalaciones del Brew Pub de la Estación Belgrano se presentó hoy de manera oficial la Noche de Gala del Deporte Santafesino, donde se premiarán, como sucede hace más de dos décadas, a los mejores exponentes del deporte santafesino en 35 disciplinas.

En representación del intendente José Corral, encabezó el acto la secretaria de Gobierno, Adriana Molina, acompañada por la secretaria de Comunicación Andrea Valsagna; el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano, y el director de Deportes municipal, Bernardino Landi.

También formaron parte, funcionarios del Gobierno Provincial, encabezados por el secretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Pablo Farías; de Desarrollo Deportivo, Carlos Iparraguirre, y representantes del Gobierno de Santo Tomé.

La convocatoria contó con la participación de dirigentes deportivos del fútbol, básquetbol, vóley, natación, pesas, tenis, rugby, hockey, y demás atletas de diversas disciplinas, como así también representantes de entidades locales que formarán parte de la noche de gala que se desarrollará el próximo 11 de diciembre a las 21.30 en Salones del Puerto (Dique II del Puerto de Santa Fe), con la conducción del periodista Germán Paoloski.

 

Satisfacción

 

Los organizadores del evento, Fabián Tavella y Fabián Acosta, responsables de la Agencia Santa Fe Deportes, agradecieron el acompañamiento constante del Gobierno de la Ciudad y manifestaron la “satisfacción porque sea la ciudad capital, la cabecera de los eventos más importantes”.

Además, agregaron que “tratamos desde nuestro lugar, sumar con este tipo de eventos, a la proyección turística que debemos apoyar entre todos los santafesinos”.

 

Ciudad de deportistas

 

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Adriana Molina, manifestó la importancia de tener este tipo de acontecimientos en la capital provincial.

“Sin dudas, somos una ciudad de deportistas. La fiesta del deporte es una marca de los santafesinos que vamos a acompañar desde el Gobierno de la Ciudad, donde sabemos que se realiza con mucho profesionalismo”.

Molina destacó la importancia del deporte en la ciudad y aprovechó la ocasión para recordar los programas que encabeza el gobierno local. “El deporte es una herramienta de inclusión y de desarrollo; esta fiesta reconoce el esfuerzo, como lo reconocemos nosotros desde el hecho de darle importancia, porque el deporte es salud, el deporte es integración y por eso apostamos a los programas, a nuestros playones, a los polideportivos y con programas específicos como a la , la natación para adultos, las actividades para discapacitados y ahora, poniendo todo a la colonia de vacaciones”.

 

La Fiesta

 

La Fiesta Provincial del Deporte premiará a los deportistas de 35 disciplinas, con la anuencia de las asociaciones y federaciones que las representan. Además, contará con la presencia de dirigentes importantes vinculados al mundo del deporte.

La cena será el próximo miércoles desde las 21.30 en los Salones del Puerto, en el Dique II del Puerto de Santa Fe, y con televisación en vivo por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Para mayores datos, se podrá ingresar a la web: www.fiestadeldeporte.com.ar

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste