fbpx
Se presentó el III Torneo de Maxivoley

Se presentó el III Torneo de Maxivoley

144 Vistas

El intendente Barletta recibió a los organizadores del certamen que se disputará este fin de semana en la capital provincial. El acontecimiento deportivo reunirá a unas mil personas de 61 delegaciones que arribarán a la ciudad desde diferentes puntos del país y del Uruguay.




El intendente Mario Barletta encabezó esta mañana la conferencia de prensa de lanzamiento del Tercer Campeonato de Maxivoley que es organizado por el Club de Empleados Banco Provincial. El certamen se desarrollará los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo, en los clubes Banco Provincial, Unión, Villa Dora, Gimnasia y Esgrima y el Colegio Normal.

En la sencilla ceremonia, desarrollada en la Sala de Intendencia del Palacio Municipal, acompañaron al mandatario municipal, el Presidente del Concejo Municipal, José Corral; el Director de Deportes del Gobierno de la ciudad, Bernardino Landi; y los referentes de la organización del campeonato: Sergio Fernández, Diego Giudici, Javier Jobar y Gustavo Scanalotti.

Según se detalló, es la tercera ocasión consecutiva que se desarrolla este torneo organizado por Maxivoley Group con la colaboración de la Subcomisión de Voley del Club de Empleados Banco Provincial y el Gobierno de la ciudad. Cabe resaltar que la categoría de Maxivoley es para mayores de 35 años y se disputa para varones y mujeres.

 

A puro voley

 

De acuerdo a lo informado desde la organización, el arribo de las delegaciones comenzará el viernes al mediodía. Habrá competencia ese mismo día por la tarde, mientras que la actividad se extenderá durante toda la jornada del sábado y finalizará el domingo a las 15. En tanto, habrá una cena show el sábado por la noche en la sede de Banco Provincial.

Por otra parte, se coordinó con la Subsecretaría de Turismo Municipal un city tour por la ciudad y un paseo por el catamarán Costa Litoral. “Será desde todos los puntos de vista, desde lo deportivo, desde lo turístico, una fecha muy importante. Será un muy buen fin de semana para la gente que nos visitará, que va a poder disfrutar la ciudad”, manifestó Landi en diálogo con la prensa.

Por su parte, desde la organización agradecieron el apoyo al intendente Barletta e invitaron a todos los santafesinos a tomar parte de esta fiesta deportiva. En ese orden, Sergio Fernández contó que “no resulta fácil organizar este encuentro que hace más de 8 meses venimos programando con los gimnasios disponibles, la gente que nos auspicia, con los árbitros, los equipos y para que estar preparados. Todos nosotros tenemos detrás una familia y tenemos su apoyo por el tiempo que nos demanda el torneo”.

 

Más de mil visitantes

 

Los organizadores estiman que llegarán a la ciudad cerca de 1.000 personas pertenecientes a las 61 delegaciones que arribarán desde Uruguay, Catamarca, San Luis, Chaco, Córdoba, entre otros lugares. Asimismo, sumado a los mil deportistas que llegarán a la capital provincial, habrá que agregar a los integrantes de los cuerpos técnicos y las personas acompañantes como familiares, por lo que se espera que haya un importante movimiento hotelero y gastronómico en la ciudad.

Según se informó, para la primera edición, en 2008, participaron 15 equipos, mientras que el año pasado el número de participantes llegó a los 600 pertenecientes a 45 delegaciones.

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste