fbpx

La Presidenta llega a Santa Fe para inaugurar una nueva planta en el Parque Tecnológico Litoral Centro

154 Vistas

Estará acompañada por el gobernador Hermes Binner y el intendente Mario Barletta, entre otras autoridades. El acto está previsto para las 17. Se trata de una empresa incubada que demandó una inversión de 10 millones de dólares.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará este martes a Santa Fe para encabezar, junto al gobernador Hermes Binner, el intendente Mario Barletta y autoridades de instituciones académicas, el acto de inauguración de la nueva planta de Zelltek S.A., una empresa productora de fármacos.

La actividad tendrá lugar a partir de las 17 en las instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), sobre la ruta nacional 168.

Con una inversión estimada en 10 millones de dólares, es la primera empresa biotecnológica del país incubada en una universidad que se radica en el Parque Tecnológico Litoral Centro-Sapem.

La firma generará 80 puestos de trabajo para personal altamente calificado, y los empresarios estiman poder llevar adelante y concretar proyectos biotecnológicos relevantes no sólo para Santa Fe y su región, sino a nivel nacional e internacional.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste