fbpx
El presidente Evo Morales fue declarado Huésped de Honor por el Gobierno de la ciudad

El presidente Evo Morales fue declarado Huésped de Honor por el Gobierno de la ciudad

182 Vistas

El intendente Mario Barletta le hizo entrega de la distinción. El primer mandatario boliviano llegó a la capital provincial para presenciar el partido que la selección de su país disputó hoy ante Colombia, en el marco de la Copa América.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue declarado hoy Huésped de Honor de la ciudad de Santa Fe. La distinción fue entregada por el intendente Mario Barletta, que -junto al gobernador Hermes Binner y el presidente de la Comisión Organizadora Local de la Copa América, Germán Lerche, entre otras autoridades-, integró la comitiva de recepción del mandatario boliviano.

Morales llegó a la capital provincial para presenciar el partido que el seleccionado de su país disputó hoy ante el combinado colombiano, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, que integran también la Argentina y Costa Rica.

En el palco oficial que compartieron, Barletta le entregó al primer mandatario de Bolivia la declaración de Huésped de Honor. Además, le obsequió un mate y una artesanía elaborada en el Taller de La Guardia. “Para nosotros es un honor tenerlo de visita, y como símbolo de agradecimiento le entregamos un obsequio muy caro al sentimiento de todos los santafesinos, porque con cada artesanía de La Guardia, los visitantes se llevan lo mejor de Santa Fe. Se trata de un trabajo hecho por manos santafesinas, y elaborado con agua y tierra de nuestra ciudad”, explicó el mandatario local.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste