Presupuesto Participativo: esta tarde presentan los proyectos para barrio Las Flores

92 Vistas

Hoy a las 17.30, en la Escuela Malvinas Argentinas, se realizará una asamblea para informar a los vecinos de barrio Las Flores los detalles de los tres proyectos entre los que se votará el próximo sábado en el marco del Presupuesto Participativo.

El encuentro de esta tarde será encabezado por el intendente Mario Barletta, y vale recordar que las propuestas surgieron luego de varias reuniones de la Comisión Organizadora, que está integrada por representantes de instituciones educativas, deportivas, ONGs y vecinos del barrio. En esos encuentros, se presentaron proyectos posibles y opciones de obras, y se analizó cuáles resultaban más necesarios para el lugar.

Así, surgieron tres iniciativas: la construcción de un polideportivo, la ejecución de una plaza y parque, o la puesta en valor del barrio.

El próximo 20 de diciembre, los vecinos de barrio Las Flores concurrirán a las urnas para decidir qué destino dar a los 500 mil pesos que el Gobierno de la ciudad destinó para el vecindario en el marco del Presupuesto Participativo. La votación se concretará en la Escuela Malvinas Argentinas, de 10 a 18.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste