fbpx

Presupuesto Participativo: se presenta el proyecto de construcción de bulevar Berutti

181 Vistas

Fue el proyecto más votado por los vecinos en la consulta popular que se realizó en diciembre para decidir el destino de los 500 mil pesos aportados por el Gobierno de la ciudad. La presentación será este miércoles a las 11, en la Asociación Vecinal 20 de Junio. Además, en el mismo acto asumirá sus funciones la nueva comisión directiva de la entidad anfitriona.

Durante una ceremonia que tendrá lugar este miércoles a las 11 en la sede de la Vecinal 20 de Junio (Matheu 6650), el intendente Mario Barletta informará a los habitantes de barrio Los Troncos las características del proyecto para convertir en bulevar a Berutti, la principal arteria de la zona.

Se trata de una iniciativa que fue elegida por los vecinos durante la consulta popular que se llevó adelante el pasado 13 de diciembre, en el marco del Presupuesto Participativo que impulsa el Gobierno de la ciudad.

Como ya se informara, el Presupuesto Participativo es la modalidad que impulsó el Municipio en 2008 para la realización de obras que contribuyan al bien de toda la comunidad, ya sea para resolver problemas que hay en el barrio o para incorporar actividades de interés comunitario.

En la oportunidad se realizará también el acto de asunción del presidente y miembros de la comisión directiva de la Asociación Vecinal 20 de Junio.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste