fbpx

Presupuesto Participativo: se presenta el proyecto ganador de la vecinal Facundo Quiroga

116 Vistas

Se trata de la construcción de un Centro de Esparcimiento y Recreación. El Municipio dispondrá de 500 mil pesos para ejecutar este proyecto que se impuso por el voto de los vecinos.





El intendente de la ciudad Mario Barletta participará mañana jueves de la presentación oficial del proyecto ganador en el marco del Presupuesto Participativo, que se desarrolló meses atrás en la vecinal Facundo Quiroga. El encuentro está previsto a las 10.30 en la sede del CIC de Facundo Zuviría al 8002.

En la oportunidad se brindarán detalles ante los vecinos del Centro de Esparcimiento y Recreación que contará con un playón deportivo, asadores, pista de patinaje, anfiteatro, canchas de fútbol y juegos infantiles.

Como se informó oportunamente, los ciudadanos de los barrios Transporte, Villa Elsa y Esmeralda Sur -pertenecientes todos a la vecinal Facundo Quiroga- eligieron como propuesta ganadora la construcción de este Centro. El proyecto ganador obtuvo 300 votos sobre el total de las 439 boletas emitidas en las urnas.

Cabe recordar que la comisión de gestión barrial -integrada por representantes de diferentes instituciones del lugar- había seleccionado para la votación una terna de propuestas donde figuraban además la recuperación de la Plaza Pucará y la edificación de un Salón Comunitario con biblioteca. Esas otras dos propuestas se llevaron 136 y 3 votos, respectivamente.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste