fbpx

Presupuesto Participativo: recorrida por las obras en Las Flores

108 Vistas

El intendente Mario Barletta, y el secretario de Gobierno, José Corral, visitarán este miércoles barrio Las Flores para observar los trabajos que se están realizando en el lugar en el marco del Presupuesto Participativo. La recorrida se iniciará a las 10 en Estrada y 12 de Octubre.

El Presupuesto Participativo es una modalidad que fue puesta en marcha durante el año pasado en Santa Fe por primera vez gracias a una iniciativa llevada adelante por el Gobierno de la ciudad.

Está destinado a realizar obras para el bien de toda la comunidad, tanto para resolver problemas que existen en los diferentes barrios de la ciudad o bien para poder incorporar una diversa cantidad de actividades de interés general, pero sin utilizarse para las obras públicas que deben realizar el Estado municipal, provincial o nacional.

Durante el año pasado, el Municipio impulsó el programa en tres barrios: Alto Verde, Nuevo Horizonte y Las Flores, en cada caso con una inversión de medio millón de pesos.

El proyecto que resultó favorecido en la votación realizada en Las Flores, tiene que ver con la iniciativa presentada por los vecinos, acerca de efectivizar la puesta en valor del barrio, proyecto que incluye la realización de mejoras urbanas para Las Flores I, II y III a través de obras de embellecimiento en diferentes áreas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste