fbpx

La prevención de enfermedades renales, tema central de Miércoles Saludables

146 Vistas

La Carpa de Salud del Gobierno de la Ciudad se instalará hoy en Blas Parera y French para realizar test y ofrecer consejos sobre cómo prevenir la Enfermedad Renal Crónica. La actividad, organizada con la colaboración del Hospital Sayago, comenzará a las 9.30 y se realiza en el marco del Día Mundial del Riñón, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

Durante el mes de marzo, el programa Miércoles Saludables, del Gobierno de la Ciudad, se dedicará a realizar test y ofrecer información para la prevención de la Enfermedad Renal Crónica (ERC). La actividad se realiza en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Riñón, que se conmemoró el pasado viernes, y en esta oportunidad se contará con la colaboración del Hospital Sayago.

A quienes se acerquen esta mañana a partir de las 9.30 a la Carpa de Salud del Municipio, que estará instalada en la intersección de avenida Blas Parera y French, personal de la Secretaría de Salud les realizará un interrogatorio básico, además de un análisis básico de orina, toma de tensión arterial y medida de glucemia. También se les realizará toma de peso y talla, cálculo de índice de masa corporal y registro de datos final con la consejería correspondiente.

La actividad continuará los miércoles 20 y 27 de marzo en Av. Aristóbulo del Valle y Regimiento 12 de Infantería, y en 25 de Mayo y Mendoza, respectivamente. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste