Preventivamente se acondicionan dos centros de evacuados

156 Vistas

Si bien aún no hay personas que hayan requerido ese tipo de asistencia, la decisión se tomó de acuerdo al protocolo que se está aplicando desde el municipio por las precipitaciones extraordinarias que afectan al centro y norte de la provincia.

La Municipalidad abrió dos de evacuados en la madrugada del domingo. Los espacios fueron acondicionados provisoriamente para estar a disposición en caso de que alguna persona o grupo familiar requiera ese tipo de asistencia. De todas maneras, las autoridades remarcaron que hasta el momento no hay informados casos de personas que hayan debido abandonar sus casas por anegamientos.

Uno de los centros se abrió en la sede del Polideportivo La Tablada, en avenida Teniente Loza 6970; y el otro en la sede de la asociación vecinal barrio Schneider, ubicada en Derqui 4095. Ambos espacios estarán abiertos a la comunidad en caso de que se requiera recibir a personas que no puedan estar en sus hogares. Y en los mismos se brindará atención sanitaria y se contará con presencia policial.

Se reitera a la comunidad que en caso de consultas o reclamos deben comunicarse con la Línea de Atención de la Municipalidad (0800-777-5000).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste