fbpx

Primavera tropical en el Parque Garay

103 Vistas

Este domingo y lunes, la música tropical copará el Anfiteatro del Parque Juan de Garay (Paraguay y Salvador Caputto). Se presentarán seis grupos locales. Ambas jornadas serán con entrada libre y gratuita, organizadas por el Gobierno de la ciudad con productoras independientes.

El Anfiteatro del Parque Garay recibe a la Primavera con dos jornadas cargadas de música tropical. El domingo 20 y el lunes 21 el escenario a cielo abierto será  el marco para la presentación de seis agrupaciones santafesinas.

La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad, y el domingo los conciertos comenzarán a las 15, mientras que el lunes todo arrancará  a las 17. El ingreso para ambas jornadas será libre y gratuito. 

Chau invierno, hola primavera

El domingo, para despedir al invierno, subirán a escena tres grupos: La Cumbiera; Selva, la bomba sexy santafesina; y La Contra. En este caso, la programación fue coordinada por Cadena Tropical.

El lunes, para recibir a la primavera, se presentarán otras tres agrupaciones: Juan Carlos El Gitano, de Santa Rosa de Lima; La Auténtica, de Barranquitas y Villa oculta; y Julián y Su Banda, de Las Ranitas y Villa Oculta. En este caso, la programación fue coordinada por el productor Ariel Marcelo Cortés.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste