fbpx

El programa municipal Derechos Ciudadanos llega al distrito Noroeste

123 Vistas

El Gobierno de la ciudad comunica que en el Centro de Distrito Noroeste, ubicado en Teniente Loza 6970, personal perteneciente al Programa de Defensa de los Derechos Ciudadanos brindará atención al público desde el mes de junio hasta diciembre. Esta iniciativa se fundamenta en la obligación del Municipio de brindar servicios descentralizados acordes a las necesidades y disponibilidades materiales de los vecinas y vecinos de la capital provincial, así como en el caudal de denuncias específicamente recibidas en esa zona de la ciudad.
En ese contexto, los vecinos que deseen hacer uso del servicio podrán dirigirse a la oficina descentralizada, entre las 16 y 18 horas, los días 6 y 27 de junio; 11 y 25 de julio; 8 y 22 de agosto; 5 y 19 de septiembre; 3, 17 y 31 de octubre; 14 de noviembre; y 6 y 20 de diciembre.
Cabe señalar que actualmente, en las Oficinas de Distrito se ofrecen diferentes servicios, como asesoramiento jurídico y atención de asistentes sociales. Además, funcionan oficinas de empleos y de atención de IAPOS, entre otros.
Para más información, el interesado puede comunicarse al teléfono 4578417 o ingresar a www.santafeciudad.gov.ar, a la sección Trámites y Servicios, luego al enlace Oficinas Descentralizadas y, finalmente, a Servicios Descentralizados.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste