fbpx

Programación para este miércoles en la Feria del Libro

128 Vistas

La emblemática Estación Belgrano continúa siendo el marco para el despliegue del universo literario propuesto por la XVII Feria del Libro de Santa Fe. En este sentido, este miércoles se desarrollará una intensa programación de actividades que complementan la oferta de las librerías, editoriales e instituciones que protagonizan los diferentes stands ubcados en los andenes. Las puertas estarán abiertas desde las 9 hasta las 21. La entrada, por supuesto, será libre y gratuita.

Programación
La agenda de actividades de esta jornada comenzará a las 15, con la presentación del Fascículo Nº 9 del Proyecto Aula Ciudad que, dedicado al “Honorable Concejo Municipal”, impulsa el Gobierno de la ciudad. A las 17 se presentará en sociedad la “Guía de Bibliotecas de Santa Fe” en el marco del proyecto de extensión Red de Bibliotecas Públicas y Populares de la ciudad de Santa Fe organizado por UNL. Una hora más tarde, se desarrollará la presentación del libro “Los pecados provinciales” de Luis Candioti, donde las palabras estarán a cargo de Mara Muratore y representantes de Colectivo Editor y Palabras Andantes.
A las 19, se concretará la presentación del libro “Memoria de infancia”, colectivo de escritura del Programa Mirada Maestra, impulsado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. En esta línea, de 19 a 21, la Sala Bar Saer será el marco para el Taller Literario de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe y la Asociación Tribunales, espacio que será coordinado por Marta Rodil. Finalmente, a las 20, se inaugurará oficialmente la primera muestra de la convocatoria internacional de “Arte Correo. Santa Fe, la provincia que camina”, del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Actividades permanentes
Además de la exposición y venta de libros, habrá otras actividades que se concretarán de forma permanente durante el tiempo que dure la Feria. Una de ellas será “Haciendo visible lo invisible”, muestra artística de Ciruelo y Carlosag. En esta línea, el Gobierno de la Ciudad desplegará el trabajo realizado en “Arte y Comunidad”, amplio programa artístico, pedagógico y cultural desarrollado desde el municipio. Por su parte, el Gobierno provincial exhibirá “Arte Correo” y la UNL el primer circuito interactivo de ciencias, al que han denominado “Irrealidades Científicas (lo que ves no siempre es lo que es)".

Más información
Para ampliar esta información, conocer más acerca de la propuesta e indagar en la agenda completa de la Feria del Libro, se sugiere ingresar en www.santafeciudad.gov.ar

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste