fbpx

Con promoción de huertas urbanas, la Oficina Móvil del Municipio sigue recorriendo los barrios

82 Vistas

Hasta el viernes, la combi de “El Municipio en tu Barrio” acercará a los vecinos plantines, semillas e información para concretar una huerta urbana. Como es habitual, también se podrán gestionar consultas y trámites municipales.

En el marco de la política de descentralización que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, continúa durante este mes la visita de la Oficina Móvil Municipal a los diferentes barrios. Diariamente, de 10 a 12, la combi entregará a los vecinos que se acerquen, plantines y semillas, como así también información y conserjería para poder realizar una huerta urbana, y sobre los beneficios de esta actividad. Como ya es habitual, continuará atendiendo la realización y consulta sobre trámites municipales, como así también recibiendo reclamos y sugerencias de los vecinos.

El recorrido de la Oficina Móvil comenzó ayer en barrio Santa Rosa de Lima, en Luis y Nilda Silva y Padre Quiroga; continuando este martes 15 en Barranquitas Oeste, en la intersección de Pedro Zenteno y Juan Díaz de Solís. El miércoles 16 se trasladará a barrio Coronel Dorrego, en Azcuénaga y Mitre. Ya el jueves 17, llegará a Las Flores en la esquina de Avenida Blas Parera y Millán Medina, finalizando su recorrido semanal el viernes 18, en barrio Centenario, en la esquina de Nicolás Rodríguez Peña e Independencia.

 

Cerca de los vecinos

 

Desde su puesta en marcha, el programa El Municipio en tu Barrio se ha consolidado como una herramienta eficaz para estar más cerca de los ciudadanos y contribuyentes; brindando información sobre las obras y actividades que se realizan en cada barrio, además de propuestas y asesoramiento en las áreas de Empleo, Salud, Alimentación, Cultura, Deportes, Educación, Gestión de Riesgo y Derechos Ciudadanos.

Cabe recordar que en la Oficina Móvil, el vecino puede efectuar de manera cómoda, rápida y sencilla, algunos trámites que habitualmente se realizan en Oficinas de Distrito o en el Palacio Municipal, como por ejemplo: emisión de certificados de libre multa, libre deuda, supervivencia o domicilio, liquidación de deudas, reempadronamiento de las tarjetas de estacionamiento medido, recepción de notas, pedidos, solicitudes o reclamos, entre otros.

Estas acciones a su vez se encuentran en el marco del Plan Abre, a través del cual el Municipio y la Provincia llevan adelante obras e intervenciones para un mejoramiento integral de diferentes barrios de la capital provincial.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste