fbpx

Se promociona en ciudades de la región la campaña de Compras Navideñas en Santa Fe

107 Vistas

La propuesta que impulsa el Gobierno de la Ciudad junto a entidades del sector turístico y comercial, se está promocionando en distintas localidades de la región. La iniciativa invita a visitar la ciudad de Santa Fe y realizar las compras para estas fiestas otorgando diversos beneficios y descuentos.

Por segundo año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial de Santa Fe llevan adelante la campaña “Compras Navideñas en Santa Fe”, destinada a fomentar el comercio local, fundamentalmente el minorista.

En el marco de la promoción, personal de Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad se encuentra recorriendo distintas ciudades de la región para informar sobre los beneficios que ofrece esta promoción e invitar a que visiten la capital provincial. Es así que ya se visitó la cordobesa ciudad de San Francisco y en estos días se promocionará en Reconquista, Avellaneda y Rafaela.

A partir de esta campaña, quienes realicen compras en la ciudad de Santa Fe podrán aprovechar promociones, descuentos, sorteos y festejos en todos los paseos y centros comerciales de la ciudad. Además, por cada $ 900 pesos en compras se puede obtener un voucher con beneficios en hotelería, gastronomía y recreación, canjeando los tickets en los centros de información turística del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe

 

Recorrido regional

 

El pasado viernes 13 de diciembre se visitó la ciudad cordobesa de San Francisco; mañana se visitarán las ciudades de Reconquista y Avellaneda y finalmente el jueves 19 será el turno de Rafaela.

La grilla de las localidades que se visitan ha sido realizada en base a los datos que arrojan los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad y también en base a los resultados obtenidos en la primera edición de Santa Fe Compras, en el 2012.

El motivo de la gira es comunicar las promociones que el comercio local realizará de cara a la época navideña, pero también mostrar las propuestas turísticas que la capital santafesina ofrece como núcleo regional de turismo de compras, uno de los elementos destacados del Plan Estratégico de Turismo Santa Fe 2020.

En cada visita las acciones que se llevan a cabo para promocionar Santa Fe Compras consisten en entregar a los ciudadanos material gráfico con la información relevante de la promoción y difusión en medios locales de cada una de las ciudades visitadas

 

Sobre la propuesta

 

La campaña Compras Navideñas en Santa Fe es llevada a cabo conjuntamente por el Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial Santa Fe, e involucra al comercio minorista local de las diferentes arterias comerciales de la ciudad a través de las Asociaciones de Calles y Avenidas.

Esta promoción se realiza por segundo año consecutivo. En su primera edición (2012) tuvo resultados altamente positivos por lo que este año se trabajó en redoblar la apuesta. Más comercios, más beneficios y una agenda cultural y recreativa completan el Santa Fe Compras 2013.

Para conocer más sobre los comercios adheridos, promociones y lugares de canje se puede consultar la web www.santafeturismo.gov.ar



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste