Más propuestas para divertirse en la ciudad

Más propuestas para divertirse en la ciudad

94 Vistas

“Divertite en la Ciudad” sigue recorriendo los barrios santafesinos con sus atractivas actividades. Este fin de semana el ciclo llegará a cuatro nuevos espacios: hoy a La Tablada; mañana sábado a Parque Garay y Aristóbulo del Valle; y el domingo al Parque Federal. Además, mañana se concretará la postergada edición de “Aristóbulo de Fiesta”.

Para disfrutar de las vacaciones de invierno al aire libre y con toda la familia, desde la semana pasada el Gobierno municipal está desarrollando el ciclo “Divertite en la Ciudad”. En este sentido, la atractiva propuesta que recorre cotidianamente diferentes barrios santafesinos llegará este viernes al Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6970) con una función del Elenco Municipal de Títeres, actividades recreativas, propuestas deportivas y divertidos juegos para aprender sobre nutrición y derechos ciudadanos.

El sábado será el del Parque Garay (Salvador Caputto y Paraguay) donde habrá una nueva presentación de títeres, stands de emprendedores y muchos otros juegos. El domingo, finalmente, el ciclo itinerante desembarcará en el Parque Federal (Belgrano y Quintana) con la presentación de “Co-Mediantes” a cargo del Elenco de Municipal de Teatro, puestos de emprendedores santafesinos y actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

Vale destacar que todas estas propuestas se concretarán de 15 a 17 y podrán disfrutarse gratuitamente.

 

Fiesta en Aristóbulo

 

Por otra parte, tras la reprogramación por mal tiempo, se concretará este sábado una nueva edición de ‘Aristóbulo de Fiesta’. La propuesta cultural y recreativa comenzará a las 11 y se desarrollará sobre la popular avenida, entre Ricardo Aldao y Castelli, con gratuito. Estas cuadras se transformarán en peatonales para que los vecinos y turistas disfruten de una importante cantidad de actividades culturales y de promociones en los comercios. Habrá stands de emprendedores, puestos de gastronomía tradicional y la Carpa de Salud municipal con sus acciones de concientización. En materia de espectáculos, en el escenario mayor se prevé la siguiente programación: a las 11 actuará el Coro y la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”; luego será el turno del Ballet Yapeyú; más tarde bailarán parejas de tango; luego el Ballet Impulsos; posteriormente el grupo de danzas de la Colectividad Española de Santo Tomé; también habrá espectáculos para los más chicos: a las 14.30 se presentará “Co-mediantes” del Elenco de Teatro Municipal y a las 15.30 actuará el Mago Fernán. Vale destacar que el cierre de los espectáculos estará a cargo del músico folclorista Nico Barrios.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste