fbpx

Prorrogan al 14 de diciembre el plazo para regularizar deudas tributarias en gestión administrativa y judicial

116 Vistas

Se trata del primero de los plazos otorgados para la realización de convenios de pago con importantes beneficios y que regía hasta el 30 de noviembre. Para más información, los interesados deberán dirigirse a la Ventanilla de Contribuyentes ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (Salta 2951).

El Gobierno de la Ciudad recuerda que continúa vigente la adhesión a los planes de regularización de las deudas tributarias que se encuentran en las vías administrativa y judicial, prorrogándose al 14 de diciembre el primero de los plazos otorgados para la realización de convenios de pago con importantes beneficios.

La medida -que tiene como fecha límite de adhesión el 28 de febrero de 2013, aunque en ese caso con menores beneficios- está orientada a aquellos contribuyentes que posean deudas por los recursos establecidos en la Ordenanza Impositiva Anual (Tasa General de Inmueble, Limpieza e Higiene de Terrenos Baldíos, Derecho de Registro e Inspección y Derecho de habilitación reglamentaria de estructuras portantes de antenas, Derecho de habilitación reglamentaria de antenas y Derecho de inspección, verificación y cumplimiento de estructuras, instalaciones y niveles de radiación).

Entre los alcances de esta iniciativa se destaca la reducción de la tasa mensual para el cómputo del interés por mora del 3% al 1% por mes de deuda, y la implementación de planes de pago extendidos con reducción en el interés por financiación.

Para la realización de consultas y suscripción de convenios de pago, los interesados deberán dirigirse a la Ventanilla de Contribuyentes ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (Salta 2951). Cabe destacar que en el caso de deudas en gestión administrativa correspondiente a los recursos Tasa General de Inmuebles, Contribución de Mejoras y Derecho de Registro e Inspección, se podrán suscribir convenios de pago a través de la página web del municipio www.santafeciudad.gov.ar. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste