fbpx

Prorrogan hasta el 15 de agosto los beneficios para cancelar deudas de TGI y DReI

556 Vistas

El plazo inicial vencía el próximo 31 de julio. Quienes cancelen sus deudas de contado o formalicen convenios hasta en 6 cuotas tendrán una reducción de la mora mensual. Los planes de pago se podrán realizar en todas las Oficinas de Distrito y a través del sitio www.santafeciudad.gov.ar.

La Secretaría de Hacienda del Gobierno de la Ciudad informó que se decidió prorrogar hasta el 15 de agosto el plazo para que quienes posean deudas administrativas, vencidas al 30 de abril de 2012, por Tasa General de Inmueble (TGI) y Derecho de Registro e Inspección (DReI), puedan acceder a beneficios a través del pago de contado o hasta en 6 cuotas.
Según se recordó, la medida -que inicialmente vencía el próximo 31 de julio- consiste en una reducción de accesorios por mora del 3 % al 1 % mensual por mes de deuda. Es importante remarcar que este beneficio regirá para quienes efectivicen el pago correspondiente al contado (es decir, optando por abonar en una cuota) o realicen un convenio de pago de un máximo de 6 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
Aquellos contribuyentes que están interesados en regularizar su situación deberán dirigirse a la oficina de Distrito más cercana, o podrán hacerlo mediante el sitio web del Gobierno de la ciudad, ingresando a www.santafeciudad.gov.ar y dirigiéndose a la opción TGI/CDM o DReI, según corresponda. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste