fbpx

Prorrogan el plazo para participar de los Premios a la Innovación

100 Vistas

El Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de la Producción, recuerda que está abierta la convocatoria a todas las empresas locales para que presenten propuestas a los “Primeros Premios a la Innovación y Creatividad Empresarial”. Si bien el plazo original vencía el pasado viernes, se decidió prorrogar el tiempo para la presentación de los proyectos hasta el próximo 17 de noviembre a las 12.

La convocatoria de los “Premios a la Innovación y Creatividad Empresarial”, tiene por objeto reconocer, fomentar, potenciar y premiar proyectos que prevean implementar innovaciones (tecnológicas, productivas, organizativas, administrativas, etc.) en empresas o emprendimientos ya en marcha.

La convocatoria es de ámbito local y se circunscribe a proyectos previstos para empresas o emprendimientos que desarrollen su actividad o parte de ella en la ciudad.

Como se informara, se premiará la primera, segunda y tercera de las candidaturas de proyectos consideradas por el jurado, consistiendo los premios en un único monto de dinero de $ 5.000 para la primera, $3.500 para la segunda y $ 1.500 para la tercera, todos ellos con carácter de subsidio intransferible.

Además se les otorgará una estatuilla o galardón y un diploma acreditativo.

Según se establece en las bases (que se pueden consultar en el sitio web oficial: www.santafeciudad.gov.ar), podrán presentar candidaturas al premio todas aquellas empresas que deseen concursar con proyectos que contemplen innovaciones tecnológicas, nuevos procesos o productos, mejoras en los procesos organizativos o administrativos, reconversiones productivas, adecuación a los estándares de calidad internacional y sean financiera y económicamente viables y comercialmente exitosos.

Las candidaturas deben ser remitidas a la Secretaría de Producción del Gobierno de la ciudad de (Belgrano 2910, 1er. Piso Ala Sur) y deberán estar firmadas bajo seudónimo.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste