fbpx

Prorrogan el plazo de recepción de obras para la II Semana del Arte

103 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que la recepción de fotografías para participar de la II Semana del Arte se extendió hasta el 20 de octubre. La propuesta se desarrolla en el marco de la V Semana del Arte de Rosario.

La Secretaría de Cultura municipal convoca a artistas santafesinos y al público en general interesado en el lenguaje de la fotografía a participar de la segunda edición de la Semana del Arte en nuestra ciudad. La propuesta es pensar la ciudad “Al Borde” y tomar fotografías que obren como “Señalamientos Urbanos”. En este sentido, se informó que la fecha límite para enviar los trabajos se prorrogó hasta el martes 20 de octubre. 

Este es el segundo año consecutivo que nuestra ciudad vivirá su Semana del Arte y la actividad se da en el marco de la quinta edición de la Semana del Arte de Rosario.

 

 

Señalamientos

 

Los Señalamientos Urbanos de esta edición consisten en señalar mediante una fotografía, algún espacio significativo de las localidades en el que se pueda pensar el concepto de borde: tomas específicas que permitirán descubrir situaciones cotidianas que muchas veces quedan inadvertidas, comprometiendo la mirada para ver la ciudad de otro modo. La propuesta es entonces compartir visiones -entre tantas posibles y diversas-; lugares que alguien ve diariamente y para otro puede resultar maravilloso o sorprendente. Todas las fotografías recibidas hasta el viernes 9 de octubre serán publicadas en el sitio web: www.semanadelarte.org, y deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección [email protected]

 

 

Condiciones

 

Se admitirán sólo fotografías en las que aparezcan lugares de Santa Fe. Se recibirá una fotografía por persona, estar en formato .jpg y tener un máximo de hasta 1800 x 1600 píxeles. Cada una deberá incluir la dirección exacta (ubicación geográfica) de la foto. Además, el autor deberá incluir un comentario acerca de la misma en relación al eje convocante: la ciudad al borde. El comentario deberá tener un máximo de hasta 250 caracteres y deberá figurar en el cuerpo del mail. El envío de las fotografías implicará la aceptación de la utilización de la imagen para promoción y difusión de la Semana del Arte.

 

 

Consultas

 

Para ampliar esta información, dirigirse a la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad. Esta dependencia municipal está ubicada en San Martín 2076 (PA) y su teléfono es (0342) 4571885. También se puede escribir un mail a las siguientes direcciones: [email protected] o  [email protected]



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste