fbpx

Se prorrogó hasta el 15 de marzo la inscripción a clases de natación para adultos mayores

183 Vistas

Se trata de cursos gratuitos ofrecidos desde el Gobierno de la Ciudad en diferentes clubes e instituciones. Las inscripciones estarán abiertas por dos semanas más en el horario de 14 a 19 en la sede de la Dirección de Deportes.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, informa a los interesados en participar de las clases de natación y actividades saludables para adultos mayores, que la inscripción estará abierta hasta el 15 de marzo inclusive.

En la sede de la Dirección de Deportes, ubicada en Almirante Brown 5294, se
recepcionarán las planillas de inscripción para poder participar de las actividades
de la temporada 2013, únicamente en el horario de 14 a 19.

Al mismo tiempo de completar los requisitos en el horario estipulado, los interesados deberán adjuntar obligatoriamente: certificado bucodental, certificado de aptitud física, electrocardiograma y fotocopia de DNI.

Cabe señalar que año tras año, el Gobierno de la Ciudad cuenta con la colaboración de clubes e instituciones que ofrecen sus espacios para poder lleva a cabo las tareas planificadas.

Cabe señalar que según los primeros datos que se han recibido en cuanto a los cupos, la aceptación de parte de los vecinos ha sido ampliamente superada respecto al año anterior.

Para más información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, en Almirante Brown 5294; o a través del correo electrónico [email protected], o vía telefónica al 480-6814. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste