fbpx

El proyecto Aula Ciudad hace foco en la Banda Municipal

126 Vistas

Se trata de una propuesta pedagógica que consiste en la producción de fascículos que se distribuyen gratuitamente en escuelas para que docentes y estudiantes cuenten con materiales actualizados acerca de temáticas relevantes de la idiosincrasia santafesina. La presentación del nuevo fascículo, junto al concierto didáctico que complementa la propuesta, tendrá lugar este martes a las 9 en el Teatro Municipal “1º de Mayo”.

El intendente Mario Barletta encabezará este martes a las 9, en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), el acto de lanzamiento del cuarto fascículo del programa Aula Ciudad, un proyecto educativo que ha sido concebido como una valiosa herramienta para democratizar el al conocimiento y a los bienes culturales. Consiste en la edición de materiales impresos que son distribuidos en las escuelas para que los chicos y docentes cuenten con información y actividades relativas a la cultura local, en articulación con una red de circuitos e itinerarios urbanos.

En ese sentido, el nuevo fascículo -que incluye un CD con un selecto repertorio- está dedicado a la Banda Municipal “Ciudad de Santa Fe”, que ofrecerá además un concierto didáctico para docentes, alumnos y público en general que asista a la presentación.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste