fbpx

Ya se pueden adquirir las entradas para la Jineteada Nocturna en el Molino Marconetti

138 Vistas

Están a la venta en el Teatro Municipal. El costo de las anticipadas es de 30 pesos. Será la primera edición de esta propuesta y se concretará el sábado 12 en el recuperado espacio del Puerto santafesino. Organiza el Gobierno de la ciudad, en el marco del Festival de Festivales.

Desde este lunes pueden adquirirse las entradas anticipadas para la primera edición de la Jineteada Nocturna “Santa Fe rumbo a Cayastá” que se concretará en el revalorizado Molino Marconetti el sábado 12 de febrero en el marco del Festival de Festivales. Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal “1º de Mayo”; el valor de las mismas es de 30 pesos. Vale destacar que en puerta el costo será de 40 pesos.
El encuentro, clasificatorio para el clásico certamen de Cayastá y que cuenta con importantes premios, ofrecerá 50 montas con los mejores reservados de cinco tropillas procedentes de Sauce Viejo, El Chaquito y Cayastá.
Los maestros de ceremonia serán Ángel López y Emanuel Petroli; la animación estará en manos de Paisano Ocampo, los payadores serán Fabián Giménez (Entre Ríos) y Luis Lorenzo Gonzáles (Uruguay); y el encargado de las emergencias será el destacado Dr. Raúl Olivera “Médico Gaucho”. Además, habrá servicio de pulpería durante toda la noche.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste