fbpx

Se pueden revisar los bienes a subastar

158 Vistas

El Gobierno de la ciudad recuerda que desde hoy y mañana, de 8 a 12.30, podrán ser revisados los bienes muebles a rematar el próximo viernes.

Entre los lotes a rematar se encuentran tractores, retroexcavadoras, tanques cisterna, desmalezadoras, motores, camiones cargadores, motoniveladoras, motosierras y motoguadañas, entre otros.

Debido a la variedad de equipamiento, y el gran porte de los mismos, los lugares de exhibición son: estaciones de bombeo, Peñaloza y Castelli, Delegación Noroeste, Dirección de Alto Verde, Dirección La Guardia Colastiné, Base Operacional de Espacios Verdes, Mantenimiento Vial, Hidráulica y Obras Sanitarias, Cementerio Municipal, Ex Frigorífico Municipal y Talleres del Gobierno de la ciudad.

La subasta se realizará este viernes en el Colegio de Martilleros, 9 de Julio 1426, a partir de las 9 y se realizará sin base y al mejor postor.

La medida se fundamenta en la Ordenanza de contabilidad N° 7383/77, que en su artículo 27 establece que “el Departamento Ejecutivo Municipal queda facultado para proceder a la venta mediante licitación o subasta pública en época en que lo crea oportuno, de todos los bienes muebles de propiedad de la Municipalidad que estime fundamentalmente inútiles, innecesarios o inconvenientes económicamente para su gestión administrativa”, y en la Ordenanza N° 1.061/2.000, que dictó el Decreto DMM N° 00606/09-Anexo 1, que declara cuáles son los bienes muebles que reúnen tales características y disponiendo la realización de la subasta pública de los mismos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste