fbpx
Hay más de 400 puestos instalados en La Baulera

Hay más de 400 puestos instalados en La Baulera

449 Vistas

Se trata del mercado popular que funciona en la ex Estación Mitre. Abrirá sus puertas cada miércoles y sábado, de 9 a 20, y es la única feria al aire libre autorizada por el Gobierno de la ciudad.

Durante la mañana de hoy volvió a abrir sus puertas La Baulera, la feria y mercado popular autorizada por el Gobierno de la ciudad para funcionar cada miércoles y sábado, de 9 a 20, en las instalaciones de la ex Estación Mitre.

Alrededor de 400 puesteros -provenientes de ferias que funcionaban en la Plaza Fournier y el Parque Garay-, se instalaron hoy en el predio de las calles Bv. Zavalla y Monseñor Zaspe.

El objetivo del traslado responde a la decisión del Municipio de recuperar espacios públicos como el Parque Garay y la Plaza Fournier y, paralelamente, lograr un ordenamiento del sistema de ferias y mercados para comenzar a regularizar diversas situaciones.

Como se recordará, el Gobierno de la ciudad llevó adelante tareas para la recuperación de la ex Estación Mitre, que se encontraba inutilizada. Así, se realizaron las reformas y refacciones necesarias para permitir su utilización racional, segura y adecuada como paseo público.

El lugar ya había abierto sus puertas oficialmente el sábado pasado, aunque sólo funcionó por pocas horas debido a las inclemencias del tiempo.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste