fbpx
Los Pumas dejaron su huella en el Hospital de Niños

Los Pumas dejaron su huella en el Hospital de Niños

106 Vistas

Integrantes del Seleccionado Argentino de Rugby visitaron las instalaciones del Hospital de Niños “Orlando Alassia”. Entregaron juguetes en las salas, charlaron con los más pequeños y regalaron una camiseta autografiada por todo el equipo nacional. Fue la primera actividad que realizaron al arribar a la ciudad.

Ni bien llegaron a la ciudad capital, Los Pumas Juan Fernández Lobbe, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Gonzalo Camacho, Agustín Creevy y Martín Bustos Moyano, el Head Coach del Seleccionado nacional, Santiago “Tati” Phelan y su ayudante Fabián “Chino” Turnes, estuvieron por espacio de media hora en el Hospital de Niños de nuestra ciudad.

Bernardino Landi, en representación del Gobierno de la Ciudad como Director de Deportes y Recreación, acompañó a los integrantes del seleccionado nacional en la entrega de juguetes, leche chocolatada y una visita personalizada en varias salas de internación del efector público de salud.

Entre bromas y un buen clima, Juan Hernández se mostró muy contento de “darle una alegría a los chicos en estas fechas especiales”, y aseguró que siempre que pueden “nos hacemos un lugar y nos gustan estas actividades, y si podemos dar una mano, mucho mejor. Siempre es hermosa esta actividad".

En lo estrictamente deportivo, al referirse al test match del próximo viernes, cuando enfrentarán al Stade Francais en la cancha del Club Atlético Colón, Hernández aseguró que “tenemos un partido por delante y después ya nos ponemos a pensar en un torneo difícil. Pero primero hay que respetar al rival y mejorar algunas cosas para llegar de la mejor manera”.

Agradecimiento

La Dra. Raquel Cosiglio, directora del Hospital, recibió con beneplácito y regaló un diploma de bienvenida a los deportistas que jugarán este viernes ante el Stade Francais en el último test previo al certamen internacional que por primera vez disputarán Los Pumas: la Rugby Championship, donde se medirán ante las principales potencias del mundo.

Junto a la directora, también estuvieron presentes Miguel González, vice Ministro de Salud; Carlos Iparraguirre, del área de Desarrollo Social; Alejandro Pizzico, en representación de una de las firmas auspiciantes; Carlos Fertonani, organizador y Pedro Benet, presidente de la Unión Santafesina de Rugby.

Por otro lado, el combinado francés también llegó a Santa Fe y realizó una visita solidaria al Hogar Estrada, sobre la Costanera Oeste, donde realizaron una actividad similar a la de Los Pumas en la costanera santafesina. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste