fbpx
Punk y heavy metal en el Molino Marconetti

Punk y heavy metal en el Molino Marconetti

297 Vistas

El sábado a las 22, culminará el ciclo de Sábados de Rock en el recuperado espacio del Dique II del Puerto de Santa Fe. La entrada será libre y gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Ausencia Cerebral, Anti-Políticos y Atila serán protagonistas en el cierre del ciclo ‘Sábados de Rock’ en el Molino Marconetti. Con la potencia estridente del punk y el heavy metal, el sábado estas tres jóvenes bandas santafesinas coparán el ambiente del recuperado espacio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Vale destacar que los shows comenzarán a las 22 y podrán disfrutarse de forma libre y gratuita.

 

Vamos las bandas

 

Ausencia Cerebral es una banda santafesina de punk formada en 2004. Actualmente está integrada por Gabriel Dragovic (voz), Federico Knuttzen (batería), Agustín Knuttzen (guitarra), Pablo Kniestchke (bajo), Emmanuel Dragovic (guitarra). Sus temas giran en torno a problemáticas sociales como discriminación, desempleo, mala educación, violencia y drogadicción, los que son canalizados en el ritmo agresivo del punk. Ya han grabado tres discos y han actuado en numerosos escenarios de Santa Fe, Paraná y Rosario.

Anti-Políticos debutó en junio del 2007. El trío punk está compuesto por ‘Porra’ (voz y bajo), ‘Lucho’ (batería) y ‘Negro’ (guitarras). Hasta el momento han grabado dos demos: “Ke azko ke me das” y “Gatillo Fácil”.

Atila, por su parte, es una banda de heavy metal que actualmente está integrada por Marcelo Castelay (voz), Luciano Fernández (guitarra), Fabián Perezlindo (batería), Guillermo Alem (bajo) y Nicolás Nap (guitarra). 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste