fbpx

“Que nadie talle tu cuerpo”, moda real en el Molino Marconetti

208 Vistas

Se trata de un desfile de moda que reivindica a “las mujeres de talles reales y concientiza sobre los prototipos del mercado en tanto mercantilización del cuerpo femenino”. Se concretará este sábado a las 16 con entrada gratuita. Además se expondrá “Sin (tu) violencia nuestro mundo sería mejor”, muestra producida por el Área Mujer municipal y la fotógrafa Ivana Battle Casas. Organiza Asociación Volver a Empezar. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

 

“La discriminación también es violencia” es el lema del desfile de moda que se desarrollará el sábado a las 16 en el Molino Marconetti. Se trata de “Que nadie talle tu cuerpo”, una iniciativa que apunta a “reivindicar a las mujeres de talles reales y concientizar sobre los prototipos del mercado en tanto mercantilización del cuerpo femenino”. La propuesta, que tendrá entrada libre y gratuita, es organizada por la asociación Volver a Empezar con apoyo del Área Mujer y Diversidad Sexual del Gobierno de la Ciudad.

En el marco de esta actividad se habilitará la muestra fotográfica “Sin (tu) violencia nuestro mundo sería mejor”. Se trata de una producción del equipo del Área Mujer municipal y la fotógrafa Ivana Battle Casas que forma parte de la campaña “Basta de Violencia Contra Las Mujeres”. Esta exposición itinerante integra 15 fotografías, de 40x60cm cada una, con una frase reflexiva que complementa la imagen y se suma a las acciones que el Municipio lleva adelante por la lucha contra la violencia de género, problemática que se plantea desde la prevención, con trabajos de sensibilización y concientización ciudadana.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste