fbpx

Sig Ragga regresa a la ciudad con «Aquelarre»

108 Vistas

La reconocida banda santafesina se presentará este sábado a las 21.30 en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

El escenario del Molino Marconetti, espacio recuperado en el Dique II del Puerto de Santa Fe, volverá a recibir un concierto de Sig Ragga, en esta ocasión dentro de la programación de vacaciones de invierno de “Divertite en la Ciudad”. Será este sábado a las 21.30.

La reconocida banda formada por Gustavo Cortés (voz, teclados), Juanjo Casals (bajo), Ricardo Cortés (batería) y Nicolás González (guitarra) regresa a nuestra ciudad junto a su disco “Aquelarre” y “calentando motores y palpitando” su primera presentación en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, el 14 de agosto.

El grupo se prepara para este nuevo recital en el Puerto santafesino luego de una exitosa presentación en el cierre del Festival Ciudad Emergente, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La banda se encuentra trabajando además en la pre-producción de su tercera placa de estudio, que contará nuevamente con la mano del ingeniero Eduardo Bergallo.

Las entradas del concierto se encuentran a la venta de manera anticipada a 120 pesos, en los locales de Kuan (Bv. Gálvez 1722) y Megaforce (Galería Colonial), en Santa Fe; y en Terco Tour (Corrientes 367), de Paraná. En puerta, los pases costarán 180 pesos.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Ciclo: “Divertite en la Ciudad”.

Recital: Sig Ragga.

Lugar: Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe).

Día: Sábado 25 de julio.

Hora: 21.30.

Entradas: 120 pesos anticipadas, 180 pesos en puerta.

Puntos de venta anticipada: Kuan (Bv. Gálvez 1722), Megaforce (Galería Colonial – Santa Fe) y Terco Tour (Corrientes 367, Paraná).

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste