fbpx
Se reacondicionan las garitas de la ciudad

Se reacondicionan las garitas de la ciudad

175 Vistas

Los trabajos son programados y se realizan por sector, para lograr un mantenimiento periódico. Algunos de los refugios fueron llevados a los depósitos del Municipio para su reparación, y otros son tratados en el lugar donde se encuentran.




Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad, y con la supervisión técnica del programa “Plazas de Mi Ciudad”, se están llevando a cabo tareas de refacción de las distintas garitas ubicadas en las paradas de colectivos.

Los trabajos -que comenzaron el año anterior- se realizan con el fin de recuperar las instalaciones existentes, que en su mayoría poseen un estado avanzado de deterioro. Muchos de estos refugios tienen falta de mantenimiento desde hace años y otros han sido vandalizados.

 

Asimismo, las 21 garitas nuevas instaladas en su momento sufrieron distintos tipos de deterioro, por lo que se dispuso la limpieza de las mismas. Cabe destacar que al día de la fecha, todas las nuevas instalaciones se encuentran reparadas.

 

Las tareas llevadas adelante por el personal de ambas dependencias del Gobierno de la ciudad consisten en soldar partes sueltas, cambiar las piezas deterioradas,lijar, tratar con antióxido y pintar.

 

 

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste