fbpx

Se realiza el cierre de las actividades deportivas para discapacitados

168 Vistas

El intendente José Corral encabezará las actividades en la Dirección de Deportes (Almirante Brown 5294). Más de 400 personas de toda la ciudad participarán del evento que se desarrollará este miércoles a partir de las 9.30.

El Gobierno de la Ciudad, en un trabajo conjunto de la Dirección de Deportes y Recreación y el área de Discapacidad, dependientes de la Secretaria de Desarrollo Social, llevará a cabo el cierre de los diversos programas deportivos destinados a personas con discapacidad.

Cabe señalar que durante todo el año, más de 400 personas de numerosas instituciones participaron de actividades físicas como natación y bowling, sumado a los Juegos de la Ciudad, que tuvieron instancias de eliminatoria en el atletismo.

La actividad dará inicio a las 9.30 con la presencia del intendente José Corral, quien entregará diplomas a cada una de las instituciones que intervinieron durante la temporada.

Las instituciones participantes serán Centro de Día Burburinho, Escuela Especial Nº 2009 “Dr. Bernardo de Monteagudo”, Escuela Especial Gral. San Martín Nº 2012, Escuela Especial Nº 2083, Centro de Día María Radaelli Hospital Mira y López, Centro de Día para jóvenes y adultos con Discapacidad Rosalina de Peirotén, Centro Educativo Terapéutico Kairos, Kairos Centro de Formación Profesional, Hogar Homimen, Centro de Día Integral Maná, Escuela Especial Nº 2008 Juan B. Vázquez, Comunidad Terapéutica de Ayuda a Niños Especiales, Hogar con Centro de Día San Expedito, Escuela Especial Nº 1429 Dra. Sara Faisal, Red Integral de Asistencia Mental Riam, Asociación Civil Mírame Bien, Asociación Santafesina Nueva Cultura- Apoyo Integral para personas ciegas, Centro de Día Nuestra Señora del Hogar Obra Padre Mario Pantaleo, SEAD (Servicio Especializado en Atención a la Diversidad), Escuela Especial Nº 2026 Jardín de la Esperanza, Centro de Día Candilejas, Escuela Especial de Formación Integral Nº 2064, Centro de Día y Taller de Aprestamiento Sprai. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste