Se realiza este domingo la tradicional bicicleteada por la Virgen de Guadalupe

79 Vistas

Largará este domingo a las 14.30 desde el Convento de San Francisco. El Gobierno de la ciudad invita a grandes y chicos a participar de la iniciativa organizada por la Basílica de Guadalupe, que festeja su centenario.

Este domingo 16 de mayo se realizará una nueva edición de la bicicleteada gratuita y para toda la familia hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. La actividad es organizada por la parroquia que se encuentra festejando el centenario de su consagración y cuenta con la colaboración del Centro Ciclista de Santa Fe y del Gobierno de la ciudad.

La invitación es para todos aquellos interesados a participar de esta prueba recreativa y no competitiva que tendrá como largada el Convento de San Francisco a las 14.30. El recorrido que tendrá la travesía -que se desarrolla hace más de 50 años-, será por la avenida General López hasta calle 4 de Enero para luego doblar en Bulevar y volver a tomar hacia el norte por Marcial Candioti; luego tomará por avenida General Paz y doblará al este por Javier de la Rosa para arribar a la Basílica.

Según se informó, y como es tradicional, distintos comercios del barrio han donado distintos productos que se sortearán entre los participantes al momento de la llegada.

 

Día del Bicicletero

 

Por otra parte, desde el Centro Ciclistas Santa Fe y con motivo de los festejos de los 35 años de la institución, el domingo 30 de mayo se llevará adelante un festival ciclístico en el circuito “Clodomiro Cortoni” del Parque Juan de Garay. Participarán todas las categorías competitivas y se incorporarán nuevas, como la de damas debutantes para mujeres que practican a diario en los distintos espacios verdes de la ciudad. Para esta jornada, el plato fuerte largará a las 16 con la competencia de la categoría más importante: elite.

En tanto, desde la institución se recordó que para este año se trabaja en la organización de una nueva edición de la prueba nacional “Clodomiro Cortoni”, a disputarse en el mes de septiembre en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Nación diagramados desde el Gobierno de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste